Miércoles, 20 09 2017
  • home1
  • Simlerfachada2
  • Camionnuevo1
  • Camionnuevo2

Quienes somos

SIMLE.R. es una empresa prestigiosa fundada en 1995.

Brindamos un servicio que implica acción, actitud, y una filosofía de trabajo.

Brindar un servicio es "servir" a quien nos elige, siendo esa elección la que nos ubica en una única dirección, responder con eficiencia, eficacia y responsabilidad.

Para nosotros el cliente siempre fue nuestra prioridad, y la calidad de nuestro servicio, muestra mayor dedicación.

Somos un equipo de personas idóneas y de profesiones altamente capacitados, que nos preocupamos día a día por satisfacer sus necesidades y bindarle una atención personalizada, aquella que creemos todo cliente se merece.

Tenemos la trayectoría que avala nuestra palabra, siendo la satisfacción de nuestros clientes nuestra mejor herramienta de marketing.

Contamos con una confortable infraestructura, una estratágica ubicación y con ideas verdaderamente innovadoras en el ámbito médico-laboral, pudiendo adaptar nuestras estrategias de abordaje a las necesidades de cada cliente, lo que nos es posible gracias al trabajo interdisciplinario con el que fuimos formados.

Hoy somos lo que somos, una empressa que representa una opción diferente en el mercado laboral, gracias a que personas como Ud. confiaron en nosotros y a que supimos responderles como esperaban.

Ud., su Empresa y su Capital Humano le dan sentido a nuestra Empresa. Sabemos hacer nuestro trabajo... queremos hacerlo junto a Ud., con la calidad que busca y el compromiso que nos caracteriza.

Los probioticos

Los probióticos de los lácteos previenen la diarrea y la intolerancia a la lactosa

Los microorganismo probióticos presentes en lácteos fermentados, leche materna o la miel, previenen y tratan enfermedades como la diarrea o la intolerancia a la lactosa, señala el Catedrático del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular II de la Universidad de Granada, Angel Gil, quien precisa que, no obstante, "todavía hay que seguir investigando". "Es importante señalar que los probióticos son microorganismos que, ingeridos por el ser humano en cantidades y durante períodos apropiados, alcanzan, al menos en parte, el colon, produciendo efectos que reportan beneficios para la salud", ha explicado Gil durante la reunión 'Nuevas estrategias para beneficiarse de la microbiota intestinal: probióticos y prebióticos', organizado por Fundación Iberoamericana de Nutrición (FINUT).

Asimismo, ha señalado que los prebióticos son sustancias no digeribles presentes en muchos alimentos que "cuando se ingieren en cantidades apropiadas provocan cambios beneficiosos en la ecología microbiana intestinal".

Así, al ingerir probióticos o consumir prebióticos, dentro del contexto de alimentos funcionales, estos microorganismos estimulan el sistema inmunitario equilibrando las respuestas de tres tipos de células T claves en la regulación de la respuestas inmunes.

No obstante, el catedrático ha recomendado la racionalización de los probióticos y prebióticos para que solo se utilicen "aquellos en los que realmente se han probado, mediante estudios de tipo clínico, sus efectos en la prevención y tratamiento de las enfermedades".

Por otra parte, este experto ha reconocido que, en el campo pediátrico, existen más evidencias sobre los beneficios de los probióticos y prebióticos para tratar determinadas enfermedades.
"Algunos probióticos previenen la diarrea por rotavirus y otros patógenos, son útiles en el reestablecimiento de la microbiota intestinal tras un tratamiento con antibióticos y permiten una mejor tolerancia a la lactosa", ha argumentado.

Noticias en Medicina

  • 1
  • 2

Los probioticos

Los probióticos de los lácteos previenen la diarrea y la intolerancia a la lactosa Los microorganismo probióticos presentes en lácteos fermentados, leche materna o la miel, previenen y tratan enfermedades como la diarrea o la intolerancia a la lactosa, señala-

Cancer de Mama

Cáncer de mama engloba diez tumores distintos     Un estudio asegura que el padecimiento no es una sola enfermedad, sino unas diez distintas en la que intervienen distintos genesEl cáncer de mama engloba en realidad diez subtipos de tumores diferentes-

Calidad Certificada

ISO 9001 :2018

IRAM ISO 2015-2018 IRAM ISO 2015-2018