Jueves, 19 10 2017

Medicina Laboral

La medicina laboral tiene por finalidad la preservación de la salud del hombre en función de su trabajo. Es decir, es una medicina del hombre sano y por este motivo se ha extendido el criterio de denominarla como "SALUD OCUPACIONAL".

Se encuadra dentro de las obligaciones que el empleador tiene para con sus empleados y genera como beneficio una adecuada relación hombre/trabajo/puesto redundando en mayor rendimiento y calidad de trabajo.

SIMLE.R. cuenta con un Servicio en Medicina Laboral que se presenta hoy como una alternativa más eficiente a la hora de optar por los beneficios de trabajos sin riesgos, nuestros servicios incluyen:

  • Clí­nica Médica
  • Traumatología
  • Cardiologí­a
  • Oftalmología
  • Neumonología
  • Otorrinolaringologí­a
  • Fonoaudiologí­a

Ponemos a su disposición la mejor estructura profesional para ayudarlo a mantener un alto nivel de seguridad y efectividad.

Cumplimiento con todas las normas vigentes, asesorándole y capacitándolo en la nueva cultura del trabajo, referente al conocimiento y prevención de las enfermedades profesionales.

Estamos a su lado como una herramienta de ayuda para transformar a vuestra empresa, reduciendo futuras incapacidades, costos laborales, evitando litigios civiles, siendo más segura y generadora de riquezas y empleos.

SIMLER tiene a su cargo los servicios médicos Telecom y Personal en las provincias de Salta, Jujuy, Santiago del Estero, Tucumán, Córdoba, Mendoza, San Juan, San Luis y La Rioja.

Este servicio es atendido por 6 consultorios que SIMLER tiene en las provincias de Salta y Tucumán, en Córdoba Capital, Rio Cuarto y Mendoza y prestadores externos.

Noticias en Medicina

  • 1
  • 2

Los probioticos

Los probióticos de los lácteos previenen la diarrea y la intolerancia a la lactosa Los microorganismo probióticos presentes en lácteos fermentados, leche materna o la miel, previenen y tratan enfermedades como la diarrea o la intolerancia a la lactosa, señala-

Cancer de Mama

Cáncer de mama engloba diez tumores distintos     Un estudio asegura que el padecimiento no es una sola enfermedad, sino unas diez distintas en la que intervienen distintos genesEl cáncer de mama engloba en realidad diez subtipos de tumores diferentes-